sábado, septiembre 4

DE LA CRONICA DE KARINA

Tarde de encuentro conmigo, con mi grupo.
Seguridades. Invitaciones. Mucho para vivir. Camino, cierro los ojos, estoy ahí simplemente a oscuras, y siento calor, aromas, aire, sonidos, todo en mi cuerpo. Encuentro a otro que puedo sentir, acariciar, . Estas ahí? Seré yo? Estas ahí!! No lo puedo decir, ni tantas veces, ni tan fuerte.
Me siento por dentro. No puedo pensar, tampoco quiero. Me tiemblan las piernas, no se si me sostienen.
En medio de tantas sensaciones escucho Karina, y sentí ahora o nunca.
Por que?
Preguntas, quien era? Cuando?, no conecto muchas cosas. Algo me viene al cuerpo, mi mama, mi hermana, mi pareja. Dolor, vacío por estar sola. Llenar mi vida de otras cosas, de muchas.
Empieza en una cocina, Marisel Teresa, Meche. Escucho, me llegan memorias, emociones No lo puedo expresar en mi cuerpo, me siento moviéndome, pero estoy quieta.
Cuantas frases escuchadas, mejor quédate, estas segura, pero… es o no es? Todo me suena así.
Hablo, es mi vida a ustedes no les importo. Se corta, ahora todo me llega desde los oídos. Las palabras, los sonidos me traspasan el alma. Pero en realidad quienes son mi mama mi hermana, mi pareja ? Acaso no son yo misma que me vivo aturdiendo de pensamientos y no acciono?
Nos sentamos hay muchos almohadones encima, digo, es mi vida hago lo que quiero, no les importo. Mi pareja esta frente a mi, no confío en un futuro. Creo que busco salidas, sin resolver cuestiones de fondo. Por eso no veo futuro. Porque no resolver y cerrar lo anterior?
Porque no pude decir basta? Como todo en mi vida! me levanto despacio , solo puedo decir quédate haciendo lo que quieras yo me voy.
Me quedo escuchando. Por que? Porque siguen hablando.. No puedo respirar mucho. Que paso? Quien me detiene hoy? Sino yo misma
Veo hacia el futuro siento luz, energía, amor, me veo hablando, veo a mi hijo. Hacia el pasado, angustia, soledad, silencios, dolor.
Es acaso el exterior un reflejo de mi lucha interna? Por que busco personas para que jueguen lo mas interno de mi? Recuerdo mi infancia: En que momento me prometí olvidarme de mi?
Ahora Teresa trae a partes de ella, alegría, amor , compañerismo. Que giran a su alrededor. Que es? Que sucede? Cuando empiezan a hablar siento dolor, veo soledad. Cuando habla puedo sentir en sus palabras, emoción pura. Cuando ingresa el miedo, veo mis miedos, mis razones para haberlo dejado colgado por ahí! Para no seguir viviendo amparándome en el.
No se si mi interior es el mismo, mis emociones. Cuanta vida corrió hoy en estas escenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario